que significa la vesicula vilial distendida de paredes finas y el higado con signos de esteatosis

Información adicional
me quitaronb nun tiroideo y me hice la suave brisa

Podrías tener colelitiasis (cálculos). Y la esteatosis hace referencia al hígado graso. Te recomiendo llevar el examen al médico que lo solicitó para evaluar el tratamiento y seguimiento.

Las paredes de la vesícula se pueden distender cuando no hay buena salida de la bilis, aunque como hallazgo aislado no tiene mucha relevancia. Y es importante que te cuides con la dieta, evitando grasas saturadas y con consumo abundante de fibra, debes suspender consumo de alcohol por el momento o disminuirlo al mínimo, ya que a largo plazo podría progresar a cirrosis la cual ya no es reversible.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.