tengo vesicula distendida paredes finas en su lumen persisten varios calculos con uno de mayor tamaño de casi 4cm. me duele mucho el abdomen y espalda

La presencia de cálculos en la vesícula se debe manejar con cirugía. Sí en este momento npredenta dolor abdominal intenso, vómito persistente, coloración amarilla en ojos o piel, orina de coloración más oscura, o temperatura axilar tomada con termómetro mayor de 38°C debe acudir por urgencias. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.