hepatograma normal solo salió elevada las transaminasas a 65 . bilirrubina y todo lo otro bien .ecografía se ve el hígado graso mi pregunta es tendré el hígado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El hígado graso o estestosis hepatica es una condición de atención ya que dejado a su evolución y perpetuando las malas condiciones podría evulucionar a cirrosis mucho más adelante. Las medidas que debe adoptar es una alimentación adecuada con una significativa reducción de las grasas, buena hidratación y evitar tóxicos hepaticos (fármacos de eliminación hepatica o alcohol) así como un seguimiento médico constante. Probablemente por su edad su hígado graso no sea grave sin embargo eso debe estar determinado por el grado de severidad visualizando en la exografia.