Buena tarde, quería saber que me podría tomar para el hígado graso. Recuerdo que soy madre lactante. Gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

Lo mejor que puedes hacer en ese caso es mantener hábitos de vida saludable (alimentación balanceada, hacer ejercicio, dormir bien). Si quieres apoyo o ayuda para crear una dieta adecuada puedes pedir cita con medicina general o nutrición y te recomiendo también puedes ir a un deportólogo o a rehabilitación para que te asesoren en tipos de ejercicios que puedes realizar tras tu parto.