¿Qué tipo de alimentación es recomendable para un niño de 1 año?

Preguntado por Mujer de 25 años

En esta edad el lactante debe recibir lactancia materna a libre demanda para el desarrollo neuronal, motor, inmunológico adecuado. En lo posible hasta los 2 años de edad. Se puede realizar la ablactación (comida complementaria) con leche de tarro recomendada por el pediatra que contenga las propiedades determinadas para el perfil del lactante así como proteínas, frutas en puré.