Como debería ser la alimentación de un bebe de 1 año?

A esta edad el niño puede comer casi de todo, pero la alimentación debe ser vigilada, ya que alimentos en pedazos grandes o muy sólidos no serán los adecuados.

Recuerda que la dieta de tu bebé debe ser balanceada y variada para evitar que se aburra del mismo menú todos los días, algunos grupos de alimentos que puede comer son:

  • Granos, cereales y legumbres: Lentejas, frijoles, garbanzos, arroz, pasta, pan.
  • Vegetales: Brócoli, espinacas, lechugas, zanahorias, maíz, calabazas.
  • Frutas: Manzana, naranja, pera, durazno.
  • Carnes magras, pescados (sin espinas), huevo, pollo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.