Mi cuñada ha tenido un bebé y ya tiene 1 año. Ha perdido las pestañas en un ojo. Qué podría ser.

Es poco probable que tenga relación con el nacimiento del bebe, adicionalmente el hecho que la perdida de pestañas sea solo en un ojo sugiere una mayor probabilidad de una condición local, es decir, alguna alteración dermatológica que afecta únicamente la zona del párpado del lado que perdió las pestañas. Te recomiendo le indiques a la paciente que solicite una cita con su medico general para poder ver la condición del párpado, identificar si hay infección, descamación o cambios en el color de la piel, y evaluar si requiere valoración por un especialista en dermatología. Espero haberte orientado.