Paciente que no tienen control. De esfinteres se orina se hace popo Con cáncer metástasico en pulmon e hígado es grave????

Es grave, pero lamentablemente es algo que puede esperarse en personas mayores con cáncer y metástasis, por lo que es un síntoma que si puede estar presente en ellos.

Si esta perdida de esfinteres fue de aparición súbita debes asistir a un servicio de urgencias para descartar otras posibles causas de pérdida de esfinteres.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.