A mi suegra le decteraron cáncer metástasico en pulmon e hígado. 1 año antes ya había pasado por un cáncer de cuello uterino tuvo químios todo y en los exámenes...(ver más)

Por lo que comenta, la paciente está en una fase avanzada de la enfermedad, y actualmente padeciendo de complicaciones que pueden ser serias, sobre todo, la baja de plaquetas, que a ese nivel puede condicionar sangrados espontáneos, lo cual sería sumamente riesgoso en caso de tener un nivel de hemoglobina tan bajo que requiera de transfusión.

Desafortunadamente, la presencia de metástasis en hígado y pulmón son datos de enfermedad avanzada, y realmente, sería muy muy difícil lograr recuperación en esta fase de la enfermedad. Es muy posible que las condiciones de su paciente empeoren y que requiera internamiento hospitalario.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier otra duda, y envío mis mejores deseos y vibraciones.