Mi suegro padece de cáncer de esófago lo trataron con quimio y radio pero el oncólogo decidió operarlo. Pero resulta que la eps a demorado en ese autorización ....(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede ser una complicación esofágica por el avance de la enfermedad, o puede ser algo de reflujo gastroesofágico asociado o no a la enfermedad de base, o que sea una patología pulmonar y no tenga nada relacionado a la parte gastrointestinal. Debe consultar a su médico entonces para saber la causa de la fiebre y debe hablar con el oncólogo acerca del tratamiento actual de la enfermedad