El médico le recetó a mi padre de 81 años Digoxina por Iptus para que no coagule la sangre. Él por lo general tiene la presión arterial de 110 y 55. ¿Es recomendable?

Información adicional
parkinson y medicación para próstata

Preguntado por Hombre de 35 años

Si el origen del ictus es cardiaco por una arritmia auricular, es necesario tomar la Digoxina. Este medicamento no es un anticoagulante, en este caso su uso es como un antiarrítmico. Es importante vigilar la presión arterial y ante cualquier tensión inferior a 100/50 consultar con su médico tratante.