Que tomo en casa para normalizar mi presión arterial mientras cumplo mi cita medica es la próxima semana ocho días exactamente ( mi presión arterial está 110/60...(ver más)

Información adicional
Me siento muy indispuesta sin ánimos un poco sudorosa

Buen día, las cifra de tensión arterial que nos refiere 110/60 mmHg se encuentra dentro de los limites normales (lo normal es que se encuentre menor a 120/80 mmHg), y en el momento no tiene indicación de iniciar algún tipo de manejo. Para su cita médica recomiendo que lleve un registro de las cifras tensionales, puede tomarse la tensión una o dos veces al día, y el día de la cita médica lleve su registro para una mejor orientación. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.