Tener relaciones en un jacuzzi también puede generar algún tipo de infección?

Sí, se han asociado ciertas infecciones en personas que suelen frecuentar el jacuzzi como las siguientes, entre otras: - Candidiasis vaginal - Infecciones del tracto urinario - foliculitis por Pseudomonas - Enfermedades de transmisión sexual en general - Prurito del nadador - Neumonitis por hipersensibilidad por exposición a Mycobacterium avium en salas de jacuzzi o saunas Además, a pesar de lo que se podría creer, la lubricación para la penetración debajo del agua es menor y puede crear más lesiones y pequeñas abrasiones con el roce. Por lo que estás pequeñas heridas hacen más probable adquirir infecciones. Si está presentando algún síntoma, recuerde consultar con su médico tratante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.