buenas noches Es seguro tener relaciones bajo el agua? por ejemplo en un jacuzzi?, y me refiero no al riesgo de embarazo sino por algun riesgo de infeccion o ir...(ver más)

Información adicional
Nos cuidamos con Mesigyna.

De acuerdo a lo que describe, es posible que si haya alguna riesgo de infección o irritación, teniendo en cuenta los químicos que se utilizan para tratar el agua del yacusi.

Sin embargo si está usted segura que el yacusi está limpio y no está usando elementos químicos para tratar el agua, la posibilidad de estas complicaciones es mínima.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.