Estoy embarazada y tomo jugo de naranja con cola granulada todas las noches es malo?

Durante el embarazo es recomendable que lleve una vida sana, lo que incluye una alimentación adecuada y balanceada. El jugo de naranja con cola granulada es un suplemento alimentario sano que no le generará daño a su bebé. Puede seguir haciéndolo.