Hola, hace unos meses, pude superar el insomnio crónico pero este me dejó secuelas. Una de ellas es que durante las noches (todas sin excepción), me levanto a o...(ver más)

Lo más probable es que no esté teniendo ningún problema a nivel unitario.

Lo que ocurre es que el cuerpo fácilmente se habitúa a un horario diurético y en usted lo tenía, al estar despierta hasta tarde en la noche.

Le sugiero que trate de no tomar líquidos después de las 4 de la tarde y cuando sienta ganas de orinar, espere gradualmente media hora por dos o tres días y luego se levante para ir al baño. El siguiente día ya sentirá ganas de ir al baño media hora después. Entonces vuelva a correrla otra media hora, hasta que logre pasar la noche entera, sin tener necesidad de ir al baño.

Sin embargo también es importante que se tome un parcial de orina, para descartar infección urinaria, que le esté ocasionando está sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.