hola buenas noche tengo una beba de 1año y 9 meses y se me descompone en auto y colectivo que le puedo dar ya q no venden el dramamine pediátrico

Lo ideal es que asistas a valoración médica porque en los niños no hay mucha seguridad sobre el uso de antinauseosos o antivertiginosos, por lo cual es necesario poder encontrar el origen de este síntoma el cual no es normal que los presente tu bebé que es posible que esté asociado con alguna alteración del oído interno. Como recomendación al respecto es que trates de no darle muchos alimentos o lactancia en la hora previa a que tenga que transportarse, evites abrigarla mucho y evites las comidas copiosas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!