¿Qué síntomas hacen que se orine aunque no se beba nada de líquido?

Información adicional
chorros amarillentos pequeños, antes los hacía sin dificultad, pero ahora si no pego no puedo echarlos. Es incómodo y me está poniendo nervioso. Estos síntomas pueden ser psicosomá...(ver más)

Con todos los alimentos y como un proceso natural del cuerpo se produce orina, en menor o mayor cantidad, según la cantidad de líquido que adquiramos. Si hay orina amarilla o con esfuerzo, es precisamente porque no hay una adecuada cantidad de agua para expulsar, por eso es importante que se aumente el consumo de agua durante el día.