mi beba levanta fiebre hoy tuvo un sangrado de nariz y hace 1 mes tuvo dos convulsiones.. puede q sea producto de eso?

Información adicional
no no tiene ninguna

No, las convulsiones de hace un mes, no están provocando que la niña presente en este momento fiebre.

Debe ser valorada de manera inmediata, porque la fiebre puede ocasionarle convulsiones nuevamente.

La fiebre está relacionada con un proceso infeccioso en el organismo, requiere iniciar tratamiento lo antes posible. Acuda a urgencias de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.