¿Qué puedo hacer si orino mucho en el transcurso del día y de igual manera me levanto 2 y 3 veces en la noche y madrugada para orinar?

Preguntado por Mujer de 45 años

Se debe ser evaluada por el nefrólogo quien revisará objetivamente la orina, el volumen en 24 horas, las características de la orina, los riñones, etc, y dirá de manera clara y documentada si se tienen problemas de estos órganos o no.