Hoy en el transcurso de la madrugada me levanté unas 5 veces a Orinar, me sale un chorro, luego cómo que me sale otro, y ya en la mañana me levanté 3 veces a ha...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica, fimosis

Preguntado por Hombre de 19 años

El aumento de la frecuencia urinaria en los hombres se puede presentar por varios condiciones, pero en tu caso podría ser por :

1. La fimosis puede causar una obstruccion en la salida del chorro urinario.

2. Alguna infección urinaria que se acompañe además de ardor, fiebre o dolor pelvico.

3. Presencia de cálculos renales que estén causando aumento de la frecuencia para orinar, en ocasiones con sangre.

Si estos síntomas persisten, debes asistir con tu médico tratante para estudiar estas posibles causas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.