Al eyacular de 3 a 5 veces seguidas en un periodo de 5 o 6 horas ¿Cuanto esperma sale luego de las tercera eyaculacion? sale la misma cantidad que en las primeras dos?

No me es posible indicarte la cantidad especifica de espermatozoides o semen que son eyaculados en la situación que describes, sin embargo si puede decirte que la concentración de espermatozoides y la cantidad de semen va disminuyendo luego de varias eyaculaciones seguidas en un corto tiempo. Esto se debe a que los testículos, que son los órganos que se encargan de producir los espermatozoides, necesitan un tiempo especifico para la producción y maduración de nuevos espermatozoides.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.