Soy una persona activa en el trabajo, pero desde hace un mes estoy presentando cansancio físico, empecé a acostarme temprano porque pensé que era falta de sueño...(ver más)

Información adicional
Generalmente me acuesto después de las 11 pm y me levanto a las 5 am

Entiendo, debes tener en cuenta algo, si estas durmiendo de 11 pm a 5 am, no es tiempo suficiente para que tu cuerpo y cerebro descansen lo necesario, pues lo ideal es que como mínimo el sueño sea de 8 horas y aunque al principio dormir menos tiempo no refleje repercusiones, con el tiempo puede producir temblor, palpitaciones, períodos de sueño durante el día, debilidad, incluso cambios en el estado de ánimo.

Te recomiendo que duermas al menos 8 horas diarias y de esta manera empezaras a notar cambios positivos en tu organismo.

Si a pesar de todo, las manifestaciones persisten, te recomiendo asistir a la consulta médica a fin de que te realicen estudios que puedan determinar alguna otra causa del problema.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.