porque al comer aveces me da sueño estaba acostado viendo una serie y me dio sueño despues de eso me fui a a la sala y casi me duermo en el sillon

Es normal que después de las comidas no pueda dar sueño, lo que sucede es que los intestinos inician un proceso de digestión lo cual implica que mucha sangre irá a los intestinos y en los intestinos de producirá bicarbonato el cual llega a nuestros cerebros y nos da sueño, es un proceso fisiológico (normal del cuerpo), recuerda que masticar los alimentos lentamente y tomar mucha agua ayuda a que esto se de en mayor intensidad.

Espero haber sido de tu ayuda.