Buenos dias yo le doy pecho a mi bebe de 13 meses ayer me tome una cerveza y 4 guaros y a la hora le di el pecho puede aver un riesgo con mi bebe muchas gracias

Riesgo, alguno, que le haya pasado por la leche materna algo del alcohol que ingirió, ese es el riesgo, al parecer no fue mucho, pero de todas formas aún estaba en su cuerpo circulando y siendo metalizado para el momento en que le dio de lactar. No creo que suceda mayor cosa realmente, pero ese es el riesgo.