Desde ayer tengo dolor de cabeza hoy es menos y a parte de eso me duele mucho el pecho derecho estoy lactando a mi bebe de 15 meses y cuando me roza el pecho me...(ver más)

Información adicional
Cesaria

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que verifiques si tu seno derecho tiene alguna coloración roja, está caliente la zona o dura, si presentas estos síntomas lo más aconsejable es que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias ya que si estas lactando el riesgo es que presentes una infección llamada mastitis, es importante que trates de extraer la mayor cantidad de leche para disminuir el dolor, también es importante que coloques paños de agua tibia en la zona. Si no presentas estos síntomas de alarma que te indique anteriormente debes solicitar una cita prioritaria para que te realicen un examen físico y puedan determinar por qué estas presentado estos síntomas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.