Hola una consulta tengo 33 años y estoy amamantando a mi bebe y hoy en la mañana amaneci con indigestión y me duele el cuerpo de echo me duele hasta el rose con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

La lactancia no se debe detener a pesar de Estar enferma, si es importante el uso del tapabocas siempre que se acerque a su hijo y un adecuado lavado de manos, lo que debe tomar inicialmente es acetaminofen, pero si los síntomas se ponen peor fiebre persistente, algún síntomas incapacitantes debe consultar de inmediato y no automedicarse nada más