buenas , quisiera saber por qué siempre mantengo con gripa llevo como tres meses enferma de seguido con esto nose si es gripa o alergia que podría ser ?

Cada persona tiene un grado de susceptibilidad mayor o menor a contraer infecciones respiratorias, quizás en tu caso particular eres altamente susceptible a dichos episodios. El clima también es un factor importante para que se presenten mas o menos casos de gripe o resfriados en alguien. No sabemos si por otra parte, eres susceptible de tener alergias respiratorias con facilidad y eso igualmente puede ser un factor clave para sentirte resfriado o con rinitis todo el tiempo.