hola, llevo 3 años que cuando empieza el calor y el verano comienzo a tener mucha gripa en veces hasta fiebre me da pero así como me da de la nada también se m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Las enfermedades alérgicas pueden tener presentación variable, principalmente se asocian a cambios climáticos por lo que se recomienda evitar cambios bruscos de temperatura, evitar la ventilación producida por aire acondicionado, lavar las cobijas y almohadas con agua caliente por lo menos una vez al mes, evitar el contacto con pelos de animales, con polvo, entre otros. Lo ideal es consultar al medico para poder iniciar manejo con medicamentos ajustado a tu peso, a tus necesidades y determinar de manera adecuada las causas de alergia. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.