Mi tía hizo un examen de sangre con 480.000 leucocitos, es más de 1 mes que no es 10.000. Llegó a quejarse de dolor en la espalda baja.

Preguntado por Mujer de 38 años

Es necesario que revise el valor de los leucocitos, ya que su número máximo dentro de la normalidad es aproximadamente de 10.000 leucocitos por mm3, por lo cual es poco posible que tenga ese resultado. En caso de confirmarse que el número total es de 480.000 debe consultar de inmediato.