Me llegó la menstruación, estoy con mucho dolor en la parte baja de la espalda y en la vagina. ¿Esto será normal?, ¿Cada mes le puede llegar a uno diferente?

Información adicional
tuve. mi niña cesaría , y perdí un segundo embarazo , un alborto espontáneo..

Preguntado por Mujer de 37 años

Puede ser normal. En ocasiones ciertos períodos menstruales son más sintomáticos que otros pudiendo presentar dolor de cabeza, dolor abdominal intenso, cambios de ánimo, entre otros. Es importante que esté atenta ante la presencia de síntomas urinarios como ardor, urgencia al orinar, aumento de la frecuencia ante lo cual es recomendable que consulte a su médico tratante.