Quisiera saber por qué cuando me llega el período menstrual me da mucho dolor de cabeza y me siento sin alientos. Hace más o menos 6 meses me tomaron exámenes d...(ver más)

Puede estar presentando síntomas de un síndrome pre menstrual, el cual se asocia a cansancio, dolor de cabeza, cambios de animo, disminución de tolerancia al ruido, luz, fatiga, en los días previos y hasta 3 días posterior de la llegada del periodo.