En mi examen de sangre SERIE PLAQUETARIA me salió de esta manera quiero saber si estoy bien. Plaquetas (PLT): 250 10^3xmm3 de 150 450 Volumen Plaquetario Med...(ver más)

La cantidad de plaquetas está normal, puesto que el resultado es de 250.000 y lo normal es entre 150.000 a 450.000, igualmente los índices de las plaquetas se encuentran dentro de la normalidad, el único es el volumen sin embargo este valor está justo por encima del valor de referencia y no tiene ninguna repercusión clínica