Soy mujer y tengo 43 años. En las noches me levanto varias veces a tomar agua, pues la sed y el dolor de cabeza me despiertan. Cabe anotar que es casi a diario ...(ver más)

Información adicional
tomo 75 mg de levotiroxina cada mañana

Preguntado por Mujer de 43 años

Sería importante saber si la sed y el dolor de cabeza son permanentes o únicamente en las noches. Le recomendaría que asistiera al médico para una valoración completa y exámenes de laboratorio que incluyan, en la medida de lo posible, glucemia pre y post para descartar cualquier alteración de la glucemia. No se automedique. Por ahora puede tomar acetaminofén (1 cada 6 horas). Si la cefalea empeora y hay alteraciones de la visión, sensación de mareo, que se le duerma una de las mitades de la cara o toda la cara no dude en consultar de inmediato por el servicio de urgencias.