¿Qué puede ser un dolor en el costado en un hombre de 43 años?

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor en el pecho que empeora con la movilización del cuerpo, suele ser explicado por la inflamación de los cartílagos de las costillas. Esto se trata con anti-inflamatorios simples y analgésicos.
Aun así siempre se recomienda la realización de un electrocardiograma para descartar que sea un problema del corazón.