¿Cuál sería el nivel de urea en la sangre ideal para un hombre de 43 años?

Información adicional
Me hice un perfil 20 y me dio 40 de Urea en los resultados, 188 en Trigliceridos y 199 de colesterol

Hola, no te preocupes, el valor normal de Urea puede variar entre 18 y 55 mg/dl. SIn embargo es bueno que consultes a tú médico para recibir recomendaciones de alimentación y dietas para controlar los niveles de colesterol y trigñiceridos.