Pregunta médica

Buenos días soy hombre de 43 años, tengo problemas de Eyaculación Precoz, que puedo hacer para tratar de solucionarlo.muchas Gracias.

Información adicional
hipertensión

Preguntado por hombre de 43 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay medidas: medicamentosas, higiénicas y terapias conductuales para ganar herramientas y controlar los síntomas.


Primero, sepa que hay cosas por hacer y que no debe preocuparse o angustiarse más de lo que ya es producido por la situación ya que esto empeorará los síntomas. Requerirá el acompañamiento de un profesional para determinar cual puede ser la posible causa y así definir la mejor forma de abordarlo.

Referente a la causa tiene que saber que podrá ser: orgánicos (como problemas vasculares, hormonales o anatómicas) y psicológicos (neuromodulación incorrecta entre la función y el deseo).

 

Por ende le recomendamos acudir a su médico de cabecera o de confianza para conversar e idear un plan de estudio con plan de tratamiento según lo que concluyan. Es importante hacerlo ya que si permite que esto avance no significa que vaya a empeorar pero su calidad de vida (de la cual su vida sexual hace parte, y es uno de sus derechos) puede disminuir.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.