Mi esposa esta 3n la menopausia y sufre de dolores fuerte en la vagina

Información adicional
Isterectomia vaginal

Este dolor puede estar en relación con la resequedad vaginal que se genera por la falta de estrógenos, por lo que puede utilizar lubricantes vaginales de venta libre para evitar la resequedad.

Así mismo, el dolor tbien puede deberse a infección, por lo que la recomendación es que asista a valoración con su médico tratante para poder evaluar si hay algún otro sintoma que sugiera infección o en caso de ser solo resequedad, si es candidata a uso de otros manejos como suplencia hormonal, para mejorar este síntoma.

En caso que el dolor sea severo, haya sangrado vaginal, fiebre o algún otro si toma asociado, sugiero asista a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.