Dolores de cabeza muy intensos durante la menopausia.

Información adicional
Mi madre presenta dolores de cabeza muy intensos ya desde hace dos semanas, segun su testimonio ella siente un fuerte malestar en las sienes y por encima de la nuca. Le quitaron la...(ver más)

Es impreciso calcular el tiempo de duración de los síntomas. Generalmente se extienden durante los primeros 2 meses luego de iniciado el reemplazo, sin embargo en algunas ocasiones podrían extenderse.
Si el dolor no la despierta en las noches o produce otros síntomas como pérdida de fuerza o movilidad en las extremidades, podría tratar con analgésicos suaves de venta libre para su control sin exceder los 7 días de tratamiento.