¿A qué se deben los fuertes dolores de cabeza?

Información adicional
Tengo oxígeno domiciliario, lo uso esporádicamente de día. Lo tengo en 1.5, lo utilizo toda la noche, saturando con el 94 o 96. Sin oxígeno saturo 84. He comenzado a tener dolores ...(ver más)

No creo que el oxígeno sea lo que está causando el dolor de cabeza. Por ahora puede usar anti-inflamatorios de venta libre y si el dolor se hace severo, ve luces, escucha pitos, tiene náuseas o movimientos anormales consulte por urgencias.