Tengo Tos Seca, Dolor De Garganta Y Cabeza Y Anoche Tuve Escalofrío Y Un Poco De Mareo ! Que Puedo Tomar O Debo Acudir A La EPS

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto puede tratarse de una faringitis y debe resolver por si solo en los próximos días, lo mejor es no tomar ningún medicamento sino dejar que el cuerpo se defienda de la infección por sí solo y cree defensas. Si pasa más de una semana así lo mejor sera consultar al médico.