Tengo fiebre de 37.5 no vomitos ni diarrea no sudo solo hay dolor de art.. Y escalofrios cabeza englobada y nuca tensionada malestar de 1 @ 10= 6/5 y tos seca...(ver más)

Información adicional
Tambien tengo la nariz congesrionada en el dia me siento bn pero en la noche a la hora de dprmir salen mis sintomas

1: No tiene fiebre. Tiene una febricula (temperatura de 37 a 38 grados). Fiebre es temperatura mayor 38.3 grados centígrados 2: dolor del pecho al toser es normal por el esfuerzo del torax 3: tener congestión nasal, dolor articular, escalofríos, tos seca y febriculas son síntomas compatibles con alguna infección viral de la vía aérea superior. Como la gripa. Estos sintomas se exacerban en la noche y madrugada por el cambio de clima, use tapabocas, lávese las manos, realícese lavados nasales y use antigripales de venta libre.