Hola estoy tomando metformina hace 12 días para que me ayude a bajar de peso, fue recetada por un doctor. Pero el problema es que estoy sintiendo muchos sintoma...(ver más)

Información adicional
Hace unos 11 días tuve sangrado anal duro 4 días, pero sin dolor. Pense que era hemorroide interna.

Todos los efectos que refiere excepto el sangrado anal, son causa del medicamento, y son peores cuando no está indicado por enfermedades como tal, ya que baja el Azúcar e incluso producir efectos graves, le recomiendo la suspenda y reconsultar para otros posibles manejos