estoy tomando famotidina y me causa diarrea,dice mi dr que es un efecto secundario de la pastilla. este efecto se pasará conforme avanze en el tratamiento?

Preguntado por Mujer de 31 años

Es probable que la diarrea sea un efecto adverso del medicamento. Una de las posibilidades es que mejores durante el tratamiento, continuen los síntomas o incluso presentes otro tipo de síntomas como estreñimiento, dolor de cabeza, mareo, entre otros. Es importante que comentes con tu médico para considerar la necesidad de cambio de tratamiento.