Pregunta médica

Preguntado por Hombre de 50 años

893 vistas
Nuestro médico responde
Buenas tardes: los efectos secundarios de Levitra (vardenafilo) son en orden de frecuencia: cefalea (dolor de cabeza), mareos; enrojecimiento facial; congestión nasal; gastritis. las mas frecuentes
Angioedema; trastornos del sueño, somnolencia; parestesia (hormigueos); trastornos visuales, hiperemia ocular, cromatopsia, dolor y malestar ocular, fotofobia; tinnitus, vértigo; palpitaciones, taquicardia; disnea,diarrea, vómitos, náusea, sequedad de la boca; mialgia (dolor muscular), los cuales son poco frecuentes.
Conjuntivitis; reacción alérgica; ansiedad; síncope, convulsiones, amnesia; aumento de la presión intraocular, aumento del lagrimeo; infarto de miocardio, taquiarritmia ventricular, angina de pecho; hipertensión, hipotensión; priapismo; dolor torácico las cuales son raras con una frecuencia desconocida.
Recuerde que el hecho que estén registradas y descritas no significa que las vaya a presentar. Ante cualquier sospecha de estar presentando algún efecto secundario debe consultar a su médico tratante
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.