Buen dia. Que vitamina ayuda a bajar de peso

Información adicional
No

No existe hasta el momento un suplemento vitamínico que ayuda a la pérdida de peso, para poder perder peso se debe tener una dieta saludable organizada a tus necesidades y requerimientos, ya sea alta en proteínas y baja en carbohidratos, así mismo te recomiendo que acoples una rutina de ejercicios cardiovasculares de modera intensidad ( 150 minutos a la semana ) te recuerdo que para cumplir con la intensidad del ejercicio debes tener un aumento de la frecuencia cardiaca aproximadamente a 120 latidos por minutos.

De igual forma sería pertinente evaluar causas orgánicas de aumento de peso como sería los desequilibrios hormonales, para esto puedes consultar de forma presencial a tu médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!