que me recomendarian para una buena nutrición y bajar de peso, sin tener que hacer uso de deporte fisico.?

Información adicional
No hago ejercicio Tengo 18 años Tengo un peso de 79 kg. Una estatura de 1.69

Preguntado por Hombre de 18 años

En términos generales, se recomienda reducir el consumo de grasas animales, frituras, refrescos, jugos artificiales, azucares; y mejorar el consumo de frutas, vegetales, agua, carnes (principalmente pollo y pescado), y fibras naturales. Sin embargo, para poder diseñar una dieta adecuada para tu caso particular es importante conocer otras características de tu caso (como si tienes alguna enfermedad crónica, si erres sedentario o medio activo en el transcurso de tu día, y tu rutina de sueño), por lo que lo más adecuado es que acudas con un nutriólogo para hacer el cálculo de las porciones de manera personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides claificarnos.