¿La masturbación afecta en el ejercicio físico que se hace o en la nutrición?

Preguntado por Hombre de 17 años

Se puede afectar, ya que se puede disminuir el desempeño físico, es bien sabido que entre más alta sea la testosterona en un hombre, mayor rendimiento físico se puede tener; y la masturbación hasta cierto punto puede bajar estos niveles. De ahí que por ejemplo, atletas de alto rendimiento llevan una vida sexual más bien controlada y de poco sexo antes de una exigencia física alta, como lo son las competiciones profesionales.