Estoy en el gimnasio y escucho mucha gente que dice que uno no debe masturbarse. ¿En qué nos afecta la masturbación cuando estamos en formación física?

Preguntado por Hombre de 24 años

Masturbarse mientras se hace alguna actividad física complementaria puede disminuir el rendimiento, ya que esto significa un desgaste físico para el cuerpo, aunque uno no lo crea.