¿Qué me recomendarían para bajar abdomen? Siento que no es grasa, es como inflamación ya que soy poco de ingerir comidas que aumenten el peso.

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario realizar una valoración presencial para poder evaluar si realmente presenta distensión de asas intestinales o si es grasa en la pared abdominal. Por ahora es recomendable evitar el consumo de condimentos, lácteos enteros, comidas grasosas, granos, verduras como coliflor y brócoli las cuales aumentan el riesgo de distensión abdominal.